Nuestra empresa

Somos una empresa encargada de la organización y producción de eventos, contamos con un equipo de ARTISTAS, MÚSICOS, CIRCENSES, BAILARINES, Y ACTORES PROFESIONALES, así como un equipo técnico en audio y producción general de eventos, tenemos a su disposición sonido y luces para todo tipo de espectáculos, AM EVENTOS cuenta con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de espectáculos a pequeña, mediana y gran escala.

Nuestro equipo de profesionales han sido parte de los grupos más reconocidos en el medio artístico, entre ellos están el ballet de Colombia de Sonia Osorio, el ballet de Ligia granados, ballet tierra colombiana de Fernando Urbina entre otros, También hemos sido parte de elencos como, YO ME LLAMO 1ra, 2da 3ra temporada, Colombia tiene talento y otros programas de la televisión colombiana.

ASTRID MEDINA

Directora artística y fundadora, con más de 15 años de experiencia nuestra directora artística hizo parte del Ballet Nacional de Sonia Osorio, donde se profesionalizo como bailarina y coreógrafa, participando activamente en las giras del Ballet Nacional. Su recorrido artístico se destaca por la participación en obras como Sin Miedo Al Tango en el teatro Astor Plaza de la reconocida bailarina Gina Medina y su compañía Alma de Tango.

También se ha podido destacar en otros países como artista invitada a la feria internacional del turismo en Lima, Perú representando el folclor colombiano, vivió un año en emiratos árabes, donde hizo parte del equipo artístico del hotel Dannat en la ciudad de Rubais. Y Vivió en Tailandia alrededor de 1 año haciendo parte del ballet del hotel Conrrad en la ciudad de Bangkok.

Actualmente coreografa y bailarina de obras como Semejante Show y Que Dios Nos ampare con la famosa y reconocida humorista internacional Luz Amparo Alvarez, con mas de 500 funciones en todo el país y en las diferentes temporadas en Bogotá.

Déjanos tus

Datos

15 + 9 =